miércoles, 14 de abril de 2010

Piden informes al Ejecutivo Nacional sobre el mantenimiento de la ruta 16

El informe requerirá que el Ejecutivo responda sobre las tareas de conservación realizadas en la ruta 16 para mantener en buen estado la calzada.
La diputada nacional, Alicia Terada, solicitó al Poder Ejecutivo nacional informe si se están efectuando las obras necesarias para garantizar la seguridad vial para la circulación de vehículos por la ruta 16, en el tramo que constituye el corredor vial Nº 6, desde el empalme de la Ruta Nacional 11, hasta la rotonda de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.
En el informe se requiere también detalles sobre los trabajos de mantenimiento de las banquinas, el alumbrado, señalización, y sistemas de auxilios mediante postes SOS instalados a lo largo de la ruta.
La autora de la iniciativa indicó “que consideró importante atender los reclamos por mejoras en las condiciones de la ruta nacional 16, que vienen realizando quienes transitan por la misma”.
“Es necesario garantizar a los ciudadanos del Estado Nacional la posibilidad de circular de manera segura por las rutas argentinas. El mantenimiento y conservación de las mismas determinarían la vida o la muerte de quienes transitan por ellas”, agregó.

No hay comentarios: