jueves, 25 de agosto de 2011

Terada fue anfitriona de delegación Gubernamental de Okinawa

La presidenta del Grupo Parlamentario de la Amistad con el Japón, la Diputada Nacional, Alicia Terada (CC-ARI, Chaco) recibió en el salón de Honor de la Presidencia de la Cámara de Diputados Nacionales a una numerosa Delegación Parlamentaria de la Prefectura de Okinawa, encabezada por Yoshikazu Tamaki, Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Asamblea de la Prefectura de Okinawa.
Terada destacó que "el parlamento argentino cumple un rol protagónico en la profundización de las relaciones internacionales y en este caso en especial con Japón, representado hoy por parlamentarios de la Asamblea de la Prefectura de Okinawa. Con los que vamos a compartir dos jornadas de trabajo e intercambio de ideas que apuntalarán lo mencionado ", en este sentido la Diputada Nacional destacó la actividad de la Embajada Japonesa en nuestro país "hemos recibido la colaboración del Señor Embajador a través de sus actividades de bien público, como las realizadas en la provincia del Chaco el mes pasado".
Los parlamentarios japoneses, luego de las actividades protocolares, comenzaron una nutrida agenda de actividades con distintas áreas oficiales.

No hay comentarios: