lunes, 1 de octubre de 2012

Elisa Carrió disertará en Chaco con el Seminario sobre “Nuevo Humanismo o Barbarie”




La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió arribará a Resistencia el próximo viernes 5 de Octubre para disertar en el seminario denominado “Nuevo humanismo o barbarie” El cual es organizado por el Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt y el “ Movimiento Humanista de Resistencia 2012 en el marco de sus actividades programadas para este año,  llevándose a cabo en el Salón de Conferencias de la Asociación de Magistrados, Entre Rios 535.
Si bien la  Dra. Elisa “Lilita” Carrió es conocida principalmente por su faceta política, actualmente es Diputada Nacional, integrando las  Comisiones de Asuntos Constitucionales y Juicio Político, ha recibido también numerosos premios y menciones por su labor docente y como conferencista participando de seminarios en nuestro País y alrededor del mundo, entre los que se pueden contar: Uruguay, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Perú, Paraguay, República Dominicana, Chile, Francia, Colombia y Bélgica. Además conduce junto al ex diputado y dirigente social Héctor “Toty” Flores el MR 2012 “ Movimiento Humanista de Resistencia 2012.
El seminario “Nuevo humanismo o barbarie”, esta basado, entre otras fuentes, en las ideas del psicoanalista Erich Fromm y de la socióloga Hannah Arendt, dos intelectuales en los cuales Carrió siempre se referenció durante su carrera política y cuyas ideas considera indispensables para promover la formación de los ciudadanos de la Argentina que viene.
La charla debate se desarrollará los días el viernes 5 de octubre, a las 18 horas, y el sábado 6, a las 9 horas, en el Salón de Conferencias de la Asociación de Magistrados, sito en la calle Entre Ríos 535 de esta ciudad. La entrada es libre y gratuita. Los cupos son limitados. Para mayor información e inscripción los interesados en participar del seminario podrán dirigirse a la sede partidaria de la Coalición Cívica-ARI, sito en la calle Salta 485, o bien comunicarse al número telefónico 362-4451502.


No hay comentarios: