miércoles, 23 de enero de 2013

La Coalición Cívica-ARI sigue de recorrida y se reunió con productores



El Partido de la Coalición Cívica-ARI continúa con su recorrida por distintas zonas del Gran Resistencia, tomando contacto con la gente y escuchando el reclamo de diversos sectores sociales. En esta oportunidad, se reunió con pequeños productores, quienes manifestaron sus necesidades como subsidios para renovar herramientas y enripiado de calles.
“Hemos tomado contacto con pequeños productores quienes nos han expresado sus problemas, dificultades y necesidades indispensables para poder desarrollar su actividad y nos hemos comprometido a gestionar los trámites para poder solucionarlos”, manifestó la Secretaria General de la CC-ARI Chaco y Diputada Nacional, Alicia Terada.
Acompañada por la Tesorera del Partido, Sara Mierez, la secretaria del Interior Alicia Esteche y de la apoderada del partido, Mónica Bogado, la Legisladora Nacional comentó que visitaron a la familia Colussi, pequeños productores de verduras y hortalizas, quienes les expresaron “la necesidad de un nuevo enripiado  de calles en el acceso de su quinta, bajada de una línea trifásica de energía eléctrica, la limpieza de las calles”.
“También, nos han solicitado ver la posibilidad de gestionarles algún tipo de ayuda, subsidio o préstamos para renovar herramientas, tractor y demás elementos agrícolas para continuar con su actividad”, dijo Terada
Tras escuchar a los productores, la Diputada Nacional  manifestó que se comprometieron a llevar adelante las gestiones correspondientes para responder a la demanda de los productores.  “Realizaremos todos trámites que sean necesarios para poder darle una solución a los problemas de esta gente”, remarcó Terada.





No hay comentarios: