domingo, 30 de junio de 2013

Campaña Electoral: Elisa Carrió llega al Chaco

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI y candidata a renovar su banca en el Congreso Nacional  por la Coalición Sur en el frente UNEN, Elisa Carrió arribará a Resistencia el próximo viernes, 5 de Julio. En el marco de la campaña de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevará a cabo el 11 de agosto, Carrió brindará una conferencia de prensa a las 11 horas en la sede partidaria de la Coalición Cívica-ARI, sito en la calle Salta 485 de esta ciudad.  En contacto con la prensa, la candidata a diputada nacional por la Coalición Sur hablará de sus propuestas electorales, la situación política, económica, social actual del país, entre otros temas que forman parte de su agenda.  En la oportunidad, estará acompañada por los pre-candidatos a diputada nacional; Alicia Terada, suplente de senadores nacionales, Sara Mierez, el suplente de diputados nacionales Raúl Maciel y el candidato a diputado provincial por la juventud, Martín Bogado.-.
Carrió sostuvo que la Coalición Sur despierta la confianza de la ciudadanía. “Somos la alternativa frente a la indefensión, la inseguridad que generan el macrismo y los “K”, dijo y remarcó: “Somos dos referentes de la lucha contra la corrupción”.

La líder de la Coalición Cívica-Ari Elisa Carrió viene al Chaco para dar el apoyo a los precandidatos de su partido y a ratificar que Unión por Chaco, es la clara alternativa para recuperar la institucionalidad del Congreso de la Nación y de la Cámara de Diputados del Chaco contra el manejo autoritario y anti-republicano del partido de gobierno.-

No hay comentarios: