miércoles, 12 de junio de 2013

Terada anunció la llegada del Embajador de Japón para entrega de donación al Pediátrico

La Diputada Nacional por la  Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada anunció que este viernes, 14 de junio,  el Embajador de Japón, Masashi Mizukami  concretará la entrega del equipamiento de diagnóstico por imágenes para el Hospital Pediátrico “Dr. Avelino L. Castelán”, en virtud del contrato de donación que fuera firmado el pasado 15 de febrero. La ceremonia se llevará a cabo a las 10 horas en las instalaciones del Pediátrico.  La misma consiste en la compra de equipamiento por la suma US$ 125.000 para el mejoramiento estructural del sector de Diagnóstico por Imágenes de dicho nosocomio.
“La donación se realiza teniendo en consideración la importante función que cumple el Hospital Pediátrico en la atención de la salud de nuestros niños, trascendiendo incluso el Chaco, a toda la zona, recibiendo incluso pacientes desde el Paraguay”, dijo Terada.
En este sentido, la Legisladora Nacional  informó que “la entrega del equipamiento se realiza en el marco de asistencia para proyectos comunitarios, conjuntamente con la Embajada del Japón en la Argentina se ha gestionado y concretado para que la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico pudiera acceder a tan importante donación de Japón”.

Por último, Terada expresó su agradecimiento al gobierno del Japón “por la importante donación que realiza, teniendo en consideración que el objetivo es el mejoramiento en la prestación de salud de toda la población infantil, a través de la dotación de un nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes”.                           

No hay comentarios: