viernes, 5 de julio de 2013

Carrió instó al pueblo del Chaco a acompañar a los candidatos de la Coalición Cívica-ARI



La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI y candidata a renovar su banca por el frente UNEN, Elisa Carrió dio su apoyo a los precandidatos de su partido para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto e instó a los chaqueños a acompañarlos con su voto. Dijo que los ejes de la campaña electoral se centrarán en la defensa de la república, la lucha contra la corrupción y la rebaja de los impuestos.  “No hay realmente país posible cuando los trabajadores pagan ganancias, cuando las clases medias en sus negocios están ahogadas por los impuestos y el campo.  Queremos que los impuestos sean justos, porque  en nuestro país los ladrones no pagan nada y los decentes están ahogados por los impuestos”,  apuntó Carrió.
En conferencia de prensa llevada a cabo en la sede partidaria de la Coalición Cívica-ARI y acompañada los precandidatos a diputada nacional, Alicia Terada;  la suplente de senadores nacionales, Sara Mierez;  el suplente de diputados nacionales Raúl Maciel,  el candidato a diputado provincial por la juventud, Martín Bogado y el candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernando Sánchez,  Carrió se refirió a las próximas elecciones,  habló de los candidatos de su partidos, y aseguró que el “ciclo de Cristina Fernández ya está agotado”.
La líder de la CC-ARI  ratificó que se puede revertir el poder del kirchnerismo con las alianzas de los partidos.  “Nosotros hicimos una alianza en el año 2009 y nos fue muy bien. Creo que en esa oportunidad, al igual que ahora se trato de tener una unidad para que no exista fragmentación, y con esa alianza nos fue muy bien”, expresó Carrió y agregó: “La oposición va a ganar no solo por el voto castigo hacia el kirchnerimo sino porque somos la alternativa”.
La diputada nacional analizó las razones por las que considera que no habrá un nuevo mandato de la actual Presidenta, dijo no solo que el ciclo de Cristina Fernández "es un ciclo agotado", sino que lo adjudicó a la situación energética en el país: "No va haber reelección porque como vaciaron de energía el país, están disponiendo 15.000 millones de dólares para pagar energía. Tenemos 27.000 millones de dólares de reserva y  tenemos entradas por 5.000 millones. ¿Quién pone 10.000 millones para que tengamos esta energía mínima?, el Banco Central. En 2015, quedan uno 7.000 millones de reservas, no hay más reservas, y no hay más energía. Por eso peleábamos para que no toquen más las reservas. Cuando ya no hay reserva tampoco hay moneda", apuntó.  
Por último, Carrió pidió al pueblo del Chaco acompañar a los precandidatos de la Coalición Cívica-ARI y destacó especialmente el trabajo que viene realizando a legisladora nacional y candidata a renovar su banca, Alicia Terada. “Es una muy valiosa diputada acá en el Chaco y en el Congreso Nacional es muy respetada. Es la que informa al Chaco todo lo que pasa, que sabe todo", dijo la líder de la CC-ARI.




No hay comentarios: