sábado, 20 de julio de 2013

Terada: “Le pedimos a la ciudadanía su voto de confianza para terminar con la enorme corrupción estructural del país”


La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI  y precandidata a renovar su banca en el Congreso Nacional en el frente Unión por Chaco, Lista 503 Unidad A, Alicia Terada pidió  “la ciudadanía su voto de confianza para terminar con la enorme corrupción estructural del país”.
“Con la corrupción estructural que hay en nuestro país es evidente que los ingresos de dinero de los impuestos no son para generar fuente de trabajo genuino, ni tampoco para la educación o la salud, sino son para llenar algunas bóvedas, son para lavado de dinero o para sobreprecios de la obra pública”, apuntó Terada y remarcó: “Tenemos que empezar a decir basta y es por eso que le estamos pidiendo a la ciudadanía su voto de confianza”.
En el marco de la campaña electoral y de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 11 de agosto, la precandidata de la Lista 503 Unidad A, señaló que “es importante que tanto el Congreso Nacional como la Cámara de Diputados del Chaco y el Senado recuperen su institucionalidad”.

“Nosotros nos hemos unido en este frente de partido por el reclamo de la gente para ofrecer una alternativa cierta, con los mejores candidatos para trabajar tanto en el Congreso Nacional como en la Cámara de Diputados del Chaco como en el Senado. Estamos convencidos que es importante que el Congreso de la Nación recupere su institucionalidad y se rompa la mayoría automática del kirchnerismo que existe hoy en el Poder Legislativo”, sostuvo Terada. Y agregó: “Con la mayoría automática que hay hoy en el Congreso hay determinados proyectos de ley que aunque nosotros lo presentemos no podemos tratarlos ni siquiera en las comisiones legislativas, como por ejemplo, el 82 % móvil”.

 La precandidata de la Lista 503 Unidad A, recordó que en el año 2010 cuando la oposición tenía la mayoría en el Senado y en el Congreso de la Nación se sancionó la ley  del 82 % móvil para los jubilados, pero en menos de 24 horas la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner vetó esa ley. “Nosotros vamos a seguir insistiendo con la sanción del 82 % móvil para nuestros jubilados porque es una de nuestras banderas porque consideramos que es un reclamo legítimo y es una deuda que tenemos todos los argentinos para con nuestros adultos mayores”, remarcó Terada.

En este sentido, la Diputada Nacional señaló que “en Unión por Chaco han establecido una base programática y fijado tres ejes fundamentales para estas elecciones que son: el 82 % móvil para los jubilados;  la rebaja de impuestos  y la eliminación de los impuestos injustos como por ejemplo el IVA y el impuesto a las ganancias a los jubilados; y el respeto a la Constitución, que significar decir no a la reforma, no a la reelección”.

“Muchas veces no se entiende como en un país como el nuestro con tanta riqueza tanto en recursos naturales como humanos, no podemos ir hacia delante. Evidentemente en esta enorme corrupción estructural donde el dinero que ingresa de los impuestos no van para generar fuente de trabajo genuino o para la salud o la educación, sino que sirven para llenar algunas bóvedas, o para el lavado de dinero o para que el sobreprecio de la obra pública, creo que esas cosas son a las que tenemos que empezar a decir basta y es por eso que le pedimos a la ciudanía su voto de confianza”, finalizó diciendo Terada.




No hay comentarios: