miércoles, 28 de agosto de 2013

Terada tendrá una nueva audiencia con representantes y funcionarios de Japón

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada tendrá este jueves un nuevo encuentro con el vicepresidente de la Cámara de Representantes (Diputados) y  funcionarios del gobierno japonés. La visita de la comitiva se realiza en el marco de gestiones realizadas por la Embajada de Japón en la Argentina.  La reunión se realizará a las 10 horas, en el Salón “Delia Parodi” de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.  De la misma participarán el vicepresidente de la Cámara de Representantes (Diputados) del Japón,  D. Hirotaka Akamatsu, los funcionarios del gobierno japonés, D. Masaaki Nagakubo, Kimihiko Ishizuka, Yoshitaka Hirata, y el embajador de Japón en Argentina, Masashi Mizukami.
Terada resaltó la importancia que tienen estos encuentros ya que permiten el intercambio de experiencias entre ambos países y articular gestiones tendientes a concretar acciones benéficas y solidarias, como la donación del equipo de diagnóstico por imágenes para el Hospital Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, Chaco.-

“Consideramos que este tipo de audiencias no solo sirven ´para  fortalecen los lazos entre Argentina y Japón sino que son fructíferas para intercambiar ideas y experiencias,  más aun teniendo en cuenta que en el último encuentro que hemos compartido con los diputados japoneses, hemos acordado aumentar el intercambio de conocimientos especialmente en temas relevantes como ser el cuidado del medio ambiente y la ecología y hemos analizado la posibilidad de una mayor apertura comercial e intercambio de tecnología”, señaló la Diputada de la CC-ARI.

No hay comentarios: