domingo, 27 de octubre de 2013

Terada: “Yo confió que la gente nuevamente nos va a dar su apoyo”



La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada, y precandidata a renovar su banca por Unión por Chaco expresó su contento por el desarrollo con total normalidad de la jornada electoral y manifestó su confianza en que el pueblo chaqueño los acompañará con su voto en estas elecciones legislativas.
En contacto con la prensa, y momentos antes de emitir su voto en la mesa 40 de la Escuela N° 2 "Rául B. Díaz", la Diputada Nacional expresó su satisfacción por la jornada cívica que se está llevando a cabo. “Estamos viviendo esta jornada democrática con mucha emoción. El día es espectacular, y por suerte nos acompaña el buen clima.  Hasta el momento en las recorridas que hemos realizados por algunas escuelas hemos observado que los comicios se están desarrollando con total normalidad y esperamos que sea una buena jornada”, dijo Terada.
En cuanto a las expectativas por los resultados de estas elecciones, la Diputada Nacional expresó su confianza en el pueblo del Chaco.  “Yo confío en la ciudadanía chaqueña, y en que la gente  nuevamente nos va a dar su apoyo”, remarcó Terada asegurando que “durante la campaña electoral han realizado un trabajo casa por casa en donde la recepción que han tenido de la gente fue muy buena”. “Esperamos que el acompañamiento y el apoyo que hemos recibido de la ciudadanía chaqueña durante la campaña electoral se traduzca en los resultados”, auguró la candidata renovar su banca por Unión por Chaco.
Por último, adelantó que los resultados electorales esperaran, en un principio, en la sede de la Coalición Cívica-ARI, ubicado en Salta 485,  desde donde durante toda la jornada estarán recibiendo inquietudes y coordinando las actividades de fiscalización y logística,  y con posterioridad, se trasladarán al local de Unión por Chaco, ubicado en la intersección de las calles Posada y Corrientes, donde aguardarán los resultados finales del escrutinio.


No hay comentarios: